¿De qué está compuesto el vidrio inteligente?
El vidrio inteligente es un vidrio laminado que consta de 2 piezas de vidrio intercaladas por una capa intermedia de EVA/PVB.
No, la capa interna de PDLC es de plástico y no conduce la electricidad, ya que está aislada eléctricamente. Más bien, se comporta más como un capacitor, donde la señal aplicada alterna entre voltajes positivos y negativos en las placas del capacitor, lo que provoca un campo eléctrico alterno en todo el dieléctrico PDLC, que es lo que alinea los cristales líquidos con la frecuencia de la señal ( normalmente 50 Hz o 60 Hz).
El vidrio inteligente es un vidrio laminado que consta de 2 piezas de vidrio intercaladas por una capa intermedia de EVA/PVB.
El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.
Sí, el vidrio/película inteligente es una pantalla de retroproyector con amplios ángulos de visión. Incluso desde un lado se pueden disfrutar de imágenes nítidas y hermosas y también en lugares luminosos con proyectores de alta funcionalidad.
Sí, el vidrio/película inteligente es un vidrio de seguridad. Al estar laminado, evita la dispersión de fragmentos de vidrio en caso de rotura.
No, el término correcto es translúcido, ya que la luz aún pasa, aunque se disperse en muchas direcciones. El vidrio sería opaco solo si la luz fuera bloqueada o absorbida.
Los cristales líquidos cambian su índice de refracción en relación con el polímero isotrópicamente transparente en el que están sumergidos, creando así múltiples límites de paso a lo largo del PDLC.
Es este cambio en el índice de refracción en cada límite lo que hace que la luz cambie de rumbo. Dado que el material de PDLC contiene millones de cristales líquidos, cada uno con un límite que mira hacia una dirección ligeramente diferente, la luz se dispersa en muchas direcciones.
El efecto neto es ocultar lo que sea que haya detrás del vidrio inteligente de PDLC.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!