Película inteligente para techo corredizo GLOBAL SMART GLASS

Mejora tu coche y haz que sea más seguro y agradable de conducir.

¿Qué es la película inteligente?


La base de la película inteligente es PDLC (cristal líquido disperso de polímero).

La película conmutable es una película PDLC controlada electrónicamente que se vuelve transparente desde un estado opaco con solo mover un interruptor.

Las moléculas de cristal líquido se alinean y la luz incidente pasa a través cuando está encendido, la película de privacidad se vuelve transparente desde un estado opaco. Por otro lado, cuando está apagado, las moléculas de cristal líquido se orientan aleatoriamente para que la luz se disperse y resulte en un estado opaco.

La película inteligente proporciona una alternativa de próxima generación a las persianas oa la privacidad en la vida diaria. Es la opción ideal para instalaciones comerciales o residenciales. 


CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 


¿Cuál es la película inteligente para techo corredizo?

La película inteligente para techo corredizo es una forma innovadora de actualizar el techo corredizo de su automóvil.

La película está diseñada para bloquear los rayos UV y el calor, lo que hace que su automóvil sea más cómodo en climas cálidos y protege el interior del daño de los rayos UV. También proporciona privacidad frente a miradas indiscretas, ya que la película tintada bloquea la vista desde el exterior. La película inteligente también ofrece otras características, como antideslumbramiento, reducción del deslumbramiento durante el día y resistencia a roturas y protección contra impactos para cuando estás en la carretera.

Instalar película inteligente en el techo corredizo de su automóvil es una excelente manera de agregar comodidad, privacidad, lujo y protección adicionales a su vehículo. Es una forma sencilla y rentable de actualizar su automóvil y hacerlo más agradable de conducir. La película inteligente puede facilitar el control de la cantidad de luz que ingresa al automóvil, al mismo tiempo que rechaza la energía solar y brinda privacidad adicional.La película inteligente para techo corredizo es una forma cada vez más popular de personalizar su vehículo. Esta tecnología ha sido elegida por Maybach, BMW, PORSCHE, VOYAH, etc.

Se puede controlar con un mando a distancia o con un botón fijo en el parabrisas.

smart glass for sunroof

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 


¿Qué tipo de productos se pueden suministrar?

La película inteligente para techo corredizo es un reverso autoadhesivo, lo que facilita su instalación en casi cualquier techo corredizo de automóvil. También es resistente a los arañazos y duradero, por lo que durará años con el mantenimiento adecuado. La película inteligente es una excelente manera de personalizar su automóvil y al mismo tiempo brindar protección adicional contra los elementos.

El proceso de instalación es relativamente simple y puede ser realizado por la mayoría de las personas con conocimientos básicos de automoción. Una vez instalado, puede ayudar a que el automóvil sea más cómodo y seguro, al mismo tiempo que permite una mayor personalización.

Sin embargo, vale la pena señalar que es posible que la película no sea adecuada para todos los vehículos porque todos los techos corredizos son curvos. y diferente. La prueba debe realizarse antes de instalarlo.

Ahora, podemos suministrar película inteligente para techo solar para Model 3, Model S y Model Y de TESLA.

smart glass for TESLA


CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 


Especificación

Óptico VLT-ON≥80% VLT-OFF<70% HAZE-ON ≤4% HAZE-OFF≥95% Voltaje de trabajo-ON 65VAC Tiempo de respuesta<10ms Consumo de energía-ON≤5W/m2 Temperatura de funcionamiento ON/OFF -10° C a 70 °C Espesor≤400 μm Ancho máximo: 2000 mm Longitud máxima: 50 m

Un juego incluye una hoja de película inteligente autoadhesiva de tamaño personalizado, un transformador, un control remoto, un botón de interruptor y una tira de goma.

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 



Ventajas

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 



Certificaciones

La materia prima está certificada:                 

La fábrica está certificada:           



CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 

Envíanos tu mensaje

Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!

Tu contacto

Departamento de ventas: