Por qué elegirnos

Líder Industrial

Como líder en el mercado, nos dedicamos a desarrollar y suministrar vidrio inteligente para espacios residenciales y comerciales. Nuestra calidad superior y excelente desempeño ganaron una reputación entre los diseñadores y propietarios en el campo del vidrio inteligente.

Soluciones integradas

Brindamos soluciones personalizadas a fábricas y usuarios finales. Además de la película y el vidrio inteligente estándar, estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes a diseñar el espacio y enseñar la instalación y el mantenimiento.

Servicio centrado en el cliente

El vidrio inteligente es completamente personalizable e incluso se adapta a formas de ventana no estándar, con acabados prometidos y servicio de conocimientos técnicos para cumplir con sus requisitos.

lo que hacemos


Nos enfocamos en película inteligente y vidrio inteligente

Película inteligente para laminación

Película inteligente para laminación

Suministramos rollos masivos de película inteligente y de tamaño personalizado con barras colectoras a las fábricas de procesamiento de vidrio que buscan producir su propio vidrio inteligente conmutable.

Vidrio inteligente laminado

Vidrio inteligente laminado

El vidrio inteligente de alta calidad de diferentes espesores y tamaños personalizados está disponible para vidrio resistente al calor, vidrio con bajo contenido de hierro o vidrio gris.

Película inteligente autoadhesiva

Película inteligente autoadhesiva

La película inteligente autoadhesiva se puede instalar fácilmente en el vidrio existente. La película inteligente es una solución ideal tanto para aplicaciones comerciales como residenciales dentro del presupuesto.

Alimentación y accesorios

Alimentación y accesorios

El transformador se puede integrar con varios controles como desee: control remoto, control de interruptor de pared, control de atenuación, control de aplicación wifi, etc.

Lo Que PDLC Puede Hacer

Privacidad

El vidrio inteligente ofrece un cambio instantáneo de transparente a opaco en diversas aplicaciones para la privacidad en oficinas, restaurantes, hospitales, hoteles y bancos. Los vidrios de atenuación son particularmente populares para salas de conferencias con paredes de vidrio o particiones en espacios de trabajo o casas privadas basadas en planos de planta abiertos, o en habitaciones de hotel donde el espacio es limitado mientras que la privacidad y se requiere elegancia.

Seguridad Seguridad

La estructura del vidrio de privacidad PDLC es como un vidrio de seguridad laminado. La película consiste en una formulación de PDLC que se sella entre dos paneles de vidrio mediante capas intermedias (PVB o EVA). El vidrio inteligente evita que los vidrios rotos se dispersen después de un fuerte impacto, manteniendo la ventana intacta. El vidrio de privacidad cumple con los estándares de vidrio de seguridad y se puede usar en aplicaciones de ventanas de seguridad y resistentes a huracanes.

Control de luz diurna

La película de privacidad conmutable es una tecnología de vidrio activo que cambia el estado con electricidad para un control de luz dinámico. La película de atenuación permite que la luz pase para obtener opacidad o transparencia al encender/apagar. Al cambiar una ventana a su estado translúcido durante el pico de luz solar, el vidrio inteligente ayuda a controlar la temperatura interior de la habitación y reduce la carga de los sistemas de aire acondicionado, reduciendo los costos de energía.

Multifuncional

El vidrio inteligente es dinámico, lo que permite que un material tradicionalmente estático se vuelva multifuncional y vivo. El vidrio inteligente se puede integrar en ventanas, mamparas y otras superficies transparentes, incluidas arquitectura, automóviles, ventanas minoristas y electrónica. La película/vidrio de privacidad puede transformar un espacio de abierto y compartido a privado e íntimo. La película/vidrio intercambiable PDLC también funciona como una pantalla de proyección o una pizarra blanca.

Dónde usar Smart Film & Glass

Preguntas Más Frecuentes

¿Se puede regular el vidrio/película inteligente para cambiar gradualmente su estado?

Sí, el vidrio/película inteligente se puede regular para transformarse lentamente de opaco a transparente o viceversa. Se necesita un transformador con función de atenuación.

MÁS PREGUNTAS FRECUENTES >>>

¿Cómo funciona el vidrio inteligente PDLC?

Sin tensión aplicada, los cristales líquidos se orientan aleatoriamente y dispersan la luz que entra. Cuando se aplica una señal eléctrica, los cristales líquidos se orientan paralelos entre sí, permitiendo el paso de la luz.

MÁS PREGUNTAS FRECUENTES >>>

¿El vidrio inteligente PDLC se vuelve opaco?

No, el término correcto es translúcido, ya que la luz aún pasa, aunque se disperse en muchas direcciones. El vidrio sería opaco solo si la luz fuera bloqueada o absorbida.

MÁS PREGUNTAS FRECUENTES >>>

¿Por qué el vidrio PDLC dispersa la luz?

Los cristales líquidos cambian su índice de refracción en relación con el polímero isotrópicamente transparente en el que están sumergidos, creando así múltiples límites de paso a lo largo del PDLC.
Es este cambio en el índice de refracción en cada límite lo que hace que la luz cambie de rumbo. Dado que el material de PDLC contiene millones de cristales líquidos, cada uno con un límite que mira hacia una dirección ligeramente diferente, la luz se dispersa en muchas direcciones.
El efecto neto es ocultar lo que sea que haya detrás del vidrio inteligente de PDLC.

MÁS PREGUNTAS FRECUENTES >>>

¿Cuál es el consumo de energía del vidrio/película inteligente?

El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.

MÁS PREGUNTAS FRECUENTES >>>

0+

Países

0+

Socios

0+

Proyectos Exitosos

0+

Área aplicada