Película inteligente para laminación GLOBAL SMART GLASS

Rollos masivos y película inteligente de tamaño personalizado para fábricas y empresas de vidrio procesado.



¿Qué es la película inteligente?


La base de la película inteligente es PDLC (cristal líquido disperso de polímero).

La película conmutable es una película PDLC controlada electrónicamente que se vuelve transparente desde un estado opaco con solo mover un interruptor.

Las moléculas de cristal líquido se alinean y la luz incidente pasa a través cuando está encendido, la película de privacidad se vuelve transparente desde un estado opaco. Por otro lado, cuando está apagado, las moléculas de cristal líquido se orientan aleatoriamente para que la luz se disperse y resulte en un estado opaco.

La película inteligente proporciona una alternativa de próxima generación a las persianas oa la privacidad en la vida diaria. Es la opción ideal para instalaciones comerciales o residenciales. 


CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 


¿Qué es Smart Film para laminación?

La película inteligente para laminación está protegida por láminas protectoras. La película inteligente PDLC se suministra a las fábricas/empresas de vidrio procesado para fabricar el vidrio inteligente, que los usuarios finales no pueden utilizar directamente.

La película ofrece privacidad instantánea a un precio ¡pulsar un interruptor después de la laminación! La película de privacidad funciona según un principio eléctrico que cambia de opaco a transparente cuando se aplica energía.

Suministramos rollos masivos de película de privacidad para laminación a las fábricas que tienen experiencia en cortar y fabricar barras colectoras por sí mismas. La película intercambiable de tamaño personalizado con barras colectoras (disparo de electrodos) también está disponible para las empresas que solo fabrican vidrio laminado.

Suministramos la película inteligente líder mundial para laminación, capa intermedia (EVA) y vidrio para acelerar su proceso de laminación. Nuestra película de privacidad se puede laminar utilizando PVB o EVA (método de embolsado) con un autoclave estándar. El curso de capacitación y las instrucciones están disponibles después de recibir nuestros productos.


CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 


¿Qué tipo de productos se pueden suministrar?

Rollos masivos de película inteligente para laminación
Película inteligente de tamaño personalizado con barras colectoras (disparo de electrodos)



CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 




Especificación

Ofrecemos tres tipos de películas inteligentes para laminación para diferentes aplicaciones, como se muestra a continuación.

Óptico VLT-ON≥80% VLT-OFF<70% HAZE-ON ≤4% HAZE-OFF≥95% Voltaje de trabajo-ON 65VAC Tiempo de respuesta<10ms Consumo de energía-ON≤5W/m2 Temperatura de funcionamiento ON/OFF -10° C a 70 °C Espesor≤400 μm Ancho máximo: 2000 mm Longitud máxima: 50 m

Hay más productos y kits de demostración de película inteligente A4 disponibles, ¡no dude en contactarnos!

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 



Ventajas

Excelentes datos de rendimiento

Nuestra película de privacidad LC ganó una reputación notable por su excelente capacidad y rendimiento entre los clientes. VLT y HAZE son los dos importantes datos para determinar la calidad de la película de privacidad. Nuestros productos garantizan no solo los mejores datos en VLT y HAZE, sino también la satisfacción de los clientes

Calidad alta y estable

Nuestra película inteligente de privacidad siempre mantiene la calidad de primera clase gracias a nuestro conocimiento tecnológico I + D, estricto control de calidad, alto estándar crudo material y mejora continua del proceso de producción

Precios competitivos

El precio es un factor clave en el proceso de toma de decisiones para cualquier cliente. Ofrecemos precio competitivo de película inteligente para clientes con diferentes presupuestos y requisitos. Para satisfacer la variada demanda de diferentes clientes, trabajamos arduamente para mantener los precios atractivos



CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 




Certificaciones

La materia prima está certificada:                 

La fábrica está certificada:           



CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR 


Envíanos tu mensaje

Tu contacto

Departamento de ventas:

sales@globalsmartglass.com