¿De qué está compuesto el vidrio inteligente?
El vidrio inteligente es un vidrio laminado que consta de 2 piezas de vidrio intercaladas por una capa intermedia de EVA/PVB.
Transporte
Arquitectónico (residencial y comercial)
Diseño de interiores
Publicidad minorista
Atención médica (es decir, hospitales y clínicas, ya que el vidrio inteligente PDLC puede reemplazar cortinas y persianas antihigiénicas que a menudo transportan microbios y gérmenes, y esto también mejora la calidad del aire)
Banca, gracias a la privacidad que brindan los cajeros automáticos y como particiones internas
Hospitalidad, especialmente baños, ya que puede penetrar más luz natural en los espacios interiores que carecen de ventanas al exterior.
El vidrio inteligente es un vidrio laminado que consta de 2 piezas de vidrio intercaladas por una capa intermedia de EVA/PVB.
El vidrio/película inteligente consume menos de 5 W/m2.
Sin tensión aplicada, los cristales líquidos se orientan aleatoriamente y dispersan la luz que entra. Cuando se aplica una señal eléctrica, los cristales líquidos se orientan paralelos entre sí, permitiendo el paso de la luz.
Sí, el vidrio y la película inteligentes se pueden usar en áreas húmedas siempre que los bordes estén sellados con un gel de silicona no ácido. Para baños, recomendamos usar nuestro producto de vidrio inteligente ya que la capa PDLC conmutable está protegida del agua por el vidrio. Todos los componentes eléctricos deben estar sellados y protegidos del contacto con la humedad.
Vidrio templado intercambiable
Vidrio laminado intercambiable
Doble acristalamiento intercambiable
Película de ventana intercambiable
El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de instalación. La vida útil de la película/vidrio es de hasta 10 años y depende del entorno de trabajo.
Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!