Vidrio inteligente a tu alrededor GLOBAL SMART GLASS

Póngase en contacto con nosotros, permítanos superar sus expectativas.

click

Smart Film/glass
  hace que
HOGAR
OFICINA
VENTANAS
PARTICIONES
BAÑO
HOSPITAL
HOTEL
SU ESPACIO

¡Más inteligente y con más privacidad!






Película inteligente




Las moléculas de cristal líquido se alinean y la luz incidente pasa cuando está encendido, la película de privacidad se vuelve transparente desde un estado opaco. Por otro lado, cuando la alimentación está apagada, las moléculas de cristal líquido se orientan aleatoriamente para que la luz se disperse y resulte en un estado opaco.


Aprende más...



Película inteligente inversa

¡Tecnología extremadamente nueva!

¡El estado estable de la película es transparente cuando está apagado! Como no se consume energía cuando la película es transparente, es adecuada para el entorno en el que normalmente se prefiere el estado transparente.


Aprende más...








Tanto la película inteligente normal como la inversa están disponibles sin película adhesiva y película inteligente autoadhesiva .

La película inteligente sin adhesivo es para que los fabricantes de vidrio fabriquen vidrio inteligente laminado, vidrio inteligente IGU, etc.

Obtenga más información sobre la película inteligente sin adhesivo

La película inteligente autoadhesiva está preparada para que los consumidores la instalen en el vidrio existente.

Obtenga más información sobre la película inteligente autoadhesiva






PELÍCULA INTELIGENTE SIN ADHESIVO

es para


FABRICANTES DE VIDRIO

PELÍCULA INTELIGENTE AUTOADHESIVA

es para


CONSUMIDORES





PARA DISTRIBUIDORES

Únase A Nosotros Para Hacer Que El Mundo Sea Más Inteligente.


Damos la bienvenida a fabricantes de vidrio, diseñadores e instaladores de películas para ventanas a unirse a nosotros para ofrecer servicios profesionales a más personas en el mundo.


¿Por qué convertirse en distribuidor/vendedor?

Obtendrá:

1. Precio de distribuidor atractivo

2. Clientes locales existentes

3. Muestras gratis

4. Capacitación profesional


Conviértete en distribuidor  


Descargar Las Hojas De Datos
smart glass smart glass




PELÍCULA DE PRIVACIDAD ADHESIVA PDLC PROYECCIÓN  Ciudad de Nueva York, Estados Unidos

La partición de vidrio inteligente es una nueva tecnología que se ha desarrollado para brindar privacidad y rechazo de calor en las oficinas. ¿Cuáles son los beneficios de esta mampara? La mampara de vidrio inteligente es una nueva tecnología que se ha desarrollado para brindar privacidad y rechazo de calor en las oficinas. La partición de vidrio inteligente se puede utilizar como escritorio o como particiones entre estaciones de trabajo. Funciona dejando pasar la luz pero bloqueando la vista, por lo que puede usarse para ambos propósitos. Esta es una forma eficiente de mantener la privacidad sin sacrificar la iluminación natural, lo que puede ayudar a que los empleados sean más productivos durante su jornada laboral. El uso de vidrio inteligente también permite un mejor control de la temperatura en un espacio de oficina, ya que bloquea la luz solar y el calor adentro desde afuera. Esto significa que la temperatura dentro de una oficina será más estable,LEE MAS

Las oficinas se están convirtiendo en espacios abiertos y las salas de reuniones son cada vez más populares. ¿Qué sucede cuando quieres tener una conversación privada con alguien? Una mampara de vidrio inteligente puede brindar privacidad a las salas de reuniones y hacer que el espacio de la oficina parezca menos impersonal. Hay empresas que se especializan en instalar mamparas de vidrio inteligente en oficinas, escuelas, hospitales o cualquier negocio. Diseñan mamparas que se adaptarán a las necesidades de esa ubicación con diferentes niveles de opacidad según la función que deban cumplir. Cuando pides una mampara de vidrio inteligente, hay muchas opciones para personalizarla según tu gusto y presupuesto. Puede elegir una puerta con un sistema automatizado o puertas correderas ordinarias. LEE MAS

Con la ayuda del vidrio inteligente, las oficinas se pueden dividir de la mejor manera posible. Puede brindar privacidad a los empleados y también rechazar el calor del sol. Para que un ambiente de trabajo sea productivo y cómodo, es importante que cuente con un sistema de compartimentación adecuado. Las particiones no solo deben brindar privacidad a los empleados, sino también rechazar el calor de los rayos del sol. El vidrio inteligente es uno de esos sistemas de particiones que utiliza una película o una pantalla compuesta de cristales líquidos en un lado que puede controlarse electrónicamente mediante dispositivos sensibles al tacto. .La película o vidrio inteligente se instala de tal manera que cubre las ventanas y puertas de un edificio de oficinas y brinda privacidad a los empleados, además de bloquear la luz solar. Puede atenuar su luz cuando no hay personas adentro para que su uso no gasta energía innecesariamente.LEE MAS

Las particiones de vidrio inteligente se pueden usar para cambiar entre el modo opaco y transparente. Con la transición de la partición de vidrio inteligente, el ambiente siempre será cómodo, sin importar si está soleado o nublado afuera. Las películas para ventanas son una solución práctica para la división de oficinas para reducir la transferencia de calor entre el interior y el exterior con protección UV al rechazar la radiación electromagnética. ondas del sol y el calor de las luces o bombillas fluorescentes. Esto también ayudará a reducir el resplandor en una habitación al filtrar la luz que rebota en la ventana.
LEE MAS

Las particiones de vidrio inteligente se pueden usar como una solución para reemplazar las persianas de las ventanas. Esta es la idea que se les ocurrió a los arquitectos de DesignStudio. Querían encontrar una forma de aprovechar la luz natural y hacerla más accesible al mismo tiempo, al mismo tiempo que proporcionaban privacidad y controlaban el rechazo del calor. Todo comenzó con el reconocimiento del hecho de que la luz natural es uno de los aspectos más importantes de la salud y la inmunidad física en entornos de oficina. Los arquitectos descubrieron que "todo el mundo sufre de demasiada o de poca luz natural". Así es como idearon este sistema inteligente de mamparas de vidrio que se puede utilizar tanto para ventanas como para puertas. Encontraron una manera de regular la luz natural, eliminar el calor, brindar privacidad, etc.

PELÍCULA DE PRIVACIDAD ADHESIVA PDLC Manufacturing in Ciudad de Nueva York, Estados Unidos– We supplies massive rolls smart film and costumed size ones with bus-bars to the factories which is looking to produce your own switchable smart glass.

PELÍCULA DE PRIVACIDAD ADHESIVA PDLC Wholesale in Ciudad de Nueva York, Estados Unidos– Premier quality and excellent performance smart film&glass will match all needs for your customers.

PELÍCULA DE PRIVACIDAD ADHESIVA PDLC Commercial Buildings in Ciudad de Nueva York, Estados Unidos– internal partitions,windows,doors,office glass walls,rooflights,conservatories,meeting rooms,shopfront windows,examination rooms etc.

PELÍCULA DE PRIVACIDAD ADHESIVA PDLC Industrial Buildings in Ciudad de Nueva York, Estados Unidos – partitions,presentation screens,furniture displays,shop windows,rooflights,high traffic areas,high traffic areas,information counters etc.

PELÍCULA DE PRIVACIDAD ADHESIVA PDLC Residential buildings in Ciudad de Nueva York, Estados Unidos – privacy security glass,shower screens & surrounds,bathroom walls & doors,rooflights etc.



APLICACIONES

Oficina

smart film for office smart film for office

Baño

smart film for bathroom smart film for bathroom





ventanas

smart film for windows smart film for windows

Techo

smart film for ceiling smart film for ceiling

Ventana lateral para Auto

smart film for car smart film for car

Techo corredizo para Auto

smart film for sunroof smart film for sunroof





Fundas de teléfono dinámicas

La carcasa dinámica es increíble...

Obtenga más información sobre la carcasa dinámica

Hola, ¡bienvenido a Globalsmartglass.com!

Nos enfocamos en ofrecer la más alta calidad y el precio más bajo para PELÍCULA DE PRIVACIDAD ADHESIVA PDLC en Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
No importa el tamaño que necesite, desde una pieza de película de un papel A4 a miles de rollos;
No importa quién sea usted, diseñador, fabricante, propietario de un edificio, instalador, propietario de una casa o consumidor;
No importa el edificio que tenga, un nuevo proyecto, la remodelación de un edificio o la mejora de la vivienda;
No importa la cantidad que esté buscando, rollos enteros de película inteligente o cualquier tamaño personalizado de vidrio inteligente;
No No importa si desea comprar película o vidrio, o simplemente quiere saber más sobre película y vidrio inteligente.
No dude en completar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Envíanos tu mensaje

Please leave your message here, we or our local dealer will contact you soon!

Tu contacto

Departamento de ventas:

sales@globalsmartglass.com

WhatsApp